23/11/19

Los sitios web de encuestas en línea mejor pagados

¿Tienes tiempo para matar? Cierra los videos de gatos de YouTube. En su lugar, podría ganar hasta $ 1,000 (£ 800) al año , realizando encuestas en línea y probando productos gratuitos.



Hay docenas de compañías de investigación de mercado que reclutan nuevos miembros de todo el mundo.

Confían en que personas como usted comparten opiniones, desde Donald Trump hasta el último teléfono, y ofrecen dinero y recompensas a cambio.


¡Pero ten cuidado! Muchos no son legítimos y nunca pagan. Hemos utilizado, revisado y clasificado 21 de los mejores sitios web de encuestas que le pagarán por sus vistas ...🙂


Cada sitio tiene un número limitado de encuestas pagadas cada mes por persona. Para obtener recompensas serias, regístrese en la mayor cantidad de encuestas posible. ¡Compartimos más consejos al final de la guía!



1 Swagbucks


Una gran variedad de formas de ganar recompensas. Bono de registro exclusivo!



¿Quienes son? Los Swagbucks son el sitio de encuestas más grande y confiable. Hasta ahora han pagado más de $ 600,000,000 en recompensas a miembros de todo el mundo. Ofrecen recompensas por jugar, tomar ofertas, buscar en la web, hacer compras en línea y ver videos.



Recompensas : dinero, cupones y sorteos.



Cantidad por encuesta: 30 - 150 puntos SB (100 SB = $ 1 o £ 0.77).



Min. umbral de recompensa: 1 SB.).



Nuestra revisión:  Nos encantan los Swagbucks, y también escuchamos críticas positivas de nuestros lectores sobre ellos. Hemos descubierto que realizar encuestas y encuestas todos los días proporciona el pago más alto por su tiempo, pero hay 11 maneras de ganar Swagbucks en todo el sitio.

Las encuestas demoran alrededor de 10 minutos, lo que significa que puede ganar alrededor de £ 5 por hora ($ 6.50). Swagbucks también ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar encuestas de múltiples proveedores y dar puntos de consuelo cuando no califica para una encuesta.

Use nuestro botón a continuación para reclamar un bono de registro exclusivo de $ / £ 10 .😀



Toluna


Uno de los paneles más grandes con encuestas diarias en línea, pagadas en efectivo o cupones.

¿Quienes son? Un sitio web de opinión confiable que trabaja en nombre de empresas líderes. Quieren saber qué piensas sobre ciertos productos, servicios y problemas. ¡A cambio, eres recompensado!

Recompensas : pagos de PayPal, Amazon y bonos de la calle.

Cantidad por encuesta : 2,000 - 50,000 puntos (80,000 puntos le dan un cupón de £ 15).

Min. umbral de recompensa : 30,000 para cupones (o solo 500 si desea participar en sorteos).

Nuestra revisión : hemos escrito una revisión completa de Toluna, pero en pocas palabras es muy fácil realizar múltiples encuestas todos los días en el sitio o mediante la aplicación. Cada encuesta demora alrededor de 15 minutos en completarse, por lo que tomará alrededor de 4 horas en total para ganar un cupón de £ 15 ( £ 3.75 por hora ).

¡Toluna también ha introducido recientemente una sección de juegos donde puedes jugar y ganar!


LifePoints

Hacer £ 3-5 por hora.

¿Quienes son? Dos sitios de encuestas muy populares, MySurvey y GlobalTestMarket, se han fusionado para formar LifePoints.

Recompensas : pagos de PayPal, Amazon y bonos de la calle.

Cantidad por encuesta: ~ £ 1.

Min. umbral de recompensa: 550 puntos (£ 5).

Nuestra revisión:  Otra en la que vale la pena registrarse. Recibimos muchas encuestas de estos tipos, y tienden a coincidir con su perfil e intereses como consumidor.

La encuesta promedio demora aproximadamente 15 minutos en completarse y le otorga 100 puntos. Entonces podría ganar alrededor de £ 3- £ 5 / hora.

¡Regístrese a continuación y espere a que le envíen algunas encuestas!


i-Say (IPSOS)

Ganar £ 10 + al mes.

¿Quienes son? Una de las compañías de investigación de mercado basadas en encuestas más grandes (y mejor pagadas) que trabaja con marcas de confianza y compañías de investigación en todo el mundo.

Recompensas : High-street y Amazon Vouchers, más sorteos de premios para todos los miembros.

Cantidad por encuesta : ~ £ 1.

Min. umbral de recompensa : £ 10.

Nuestra revisión : un panel de confianza. Le envían encuestas todas las semanas para responder por correo electrónico. El umbral de recompensa es relativamente bajo, y la mayoría de las personas podrán retirar dinero en menos de 10 encuestas


Hiving

Buen esquema de referencia.

¿Quienes son? Realizan encuestas en nombre de las principales marcas.

Recompensas : dinero.

Cantidad por encuesta:  ~ 50p

Min. umbral de recompensa: £ 4

Nuestra revisión:  Hiving le recompensa alrededor de 50 puntos por minuto al completar encuestas y puede retirar tan pronto como llegue a 4000 puntos (£ 4).

También recompensan a los usuarios por recomendar amigos y le otorgan puntos incluso si es rechazado para una encuesta.


Cómo sacar el máximo provecho de los sitios de encuestas 


En lugar de solo dejarlo con una lista de sitios de encuestas en línea, queremos asegurarnos de que aproveche al máximo todos ellos. 🙂

Regístrese para todos ellos


Al unirse a tantos paneles como sea posible, siempre tendrá que responder encuestas en lugar de esperar a que se presenten uno o dos cada mes.

Siempre puede darse de baja si no le gusta el servicio que uno de ellos brinda.

Configurar un correo electrónico de alias


No tiene que hacer esto, pero le recomendamos configurar un correo electrónico separado para todas sus cuentas de sitios de encuestas. De esa manera, puede iniciar sesión cada día y ver fácilmente las encuestas que se ofrecen (sin que esto obstruya su bandeja de entrada personal).

También debe revisar sus correos electrónicos regularmente ya que algunas encuestas solo están abiertas por un día (a veces menos).

Se honesto


Intente ser honesto al completar estas encuestas pagas en línea, ya que a veces puede ser penalizado por contradecirse o dar respuestas inadecuadas.

Además, no intente adivinar el sistema diciendo que usted es un hombre de negocios o una mujer adinerada para obtener más encuestas. ¡No funcionará!


Cuidado con las estafas y los sitios falsos




¡Los que hay que tener en cuenta son generalmente los que suenan demasiado buenos para ser verdad!

También vale la pena señalar que no se garantiza que reciba artículos de los sitios de prueba de productos, ya que los usuarios se eligen al azar, por lo que si alguien promete que esto sea muy cauteloso.

Dicho de esta manera, hay miles de usuarios en cada sitio de encuesta, ¿realmente crees que pueden permitirse enviar miles de PlayStations gratuitas para que las personas las prueben?


Aproveche cuando llegue al límite


A menos que esté buscando acumular una gran cantidad y apunte a una de las mejores recompensas para las que tiene tiempo, entonces es mejor cobrar temprano con estos sitios de encuestas pagas.
También tenga en cuenta que algunos sitios tendrán restricciones sobre cuándo puede gastar los puntos y por cuánto tiempo son válidos.

Nunca pagues para unirte



Todos los sitios de encuestas pagas enumerados anteriormente son gratuitos para solicitar y usar. No debe dejarse atrapar por pagar una suscripción a ningún sitio web de encuestas en línea, lo que sea que le prometan.



Los sitios enumerados en esta página han sido probados y son genuinos. Si ya es miembro de alguno de estos sitios de encuestas o alguno que no está en la lista, ¡ háganos saber lo que piensa de ellos!


0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por escribirme me pondré en contacto contigo lo mas pronto posible.