22/3/16

claves del Marketing Digital


Las claves del Marketing Digital: Es un método que aunque parece estar muy bien implementado, son muchas las personas en el mundo que desconocen la utilidad del Marketing Digital y los grandes beneficios que esto supone para las empresas, la comercialización de diversos productos y las oportunidades que brinda son realmente excelentes; esto puede marcar la diferencia en cuanto a la construcción de una marca, un producto  la fidelización, la comunicación con los clientes y las grandes ventajas competitivas que representa; pero para conseguirlo es necesario implementar una disciplina llamada Marketing Digital que es la que se encargará de potencializar el éxito de los profesionales y empresarios mediante la implementación de Internet y los diversos medios tecnológicos y será él encargado de explicar cuál es el método más conveniente y que realmente funciona en las páginas web, las redes sociales, el comercio electrónico etc.
Pero existe una brecha a la hora de necesitar profesionales cualificados ya que el Marketing Digital es una tecnología muy reciente y no está implementada o más bien diría especificada en las universidades y es el motivo por el cual cuesta bastante aprender o encontrar profesionales cualificados.
En este artículo te mencionaré 4 claves en orden del Marketing Digital para figurar con éxito en Internet.


1: Sitio Web. Uno de los factores importantes es construir su web de tal manera que aumente las ventas y los clientes. Por esta razón debe ser efectiva para el cometido que son las ventas, (disciplina llamada “Persuabilidad web”) que sea Responsive con un diseño llamativo.

2: Google. Es uno de los buscadores más  poderosos del mundo y por ende es de suma importancia que nuestro sitio salga en los primeros lugares de búsqueda cada vez que una persona busque una palabra que defina nuestros productos o servicios; ejemplo si vendemos vinos la persona buscará “comprar vinos” esto es de suma importancia ya que este individuo es un cliente potencial y si estamos en los primeros lugares te llevarás la venta.  

3: Redes Sociales. Estar en las redes sociales, generar contenido con valor agregado para nuestros seguidores, interactuar con ellos en este medio, esto hará que ganes credibilidad, confianza,  que conozcan tu marca, productos y servicios el resultado será más audiencia y mejor posicionamiento lo que dará de que hablar y atraerá más clientes.

4: Analítica Web. Después de haber diseñado toda una estrategia digital en nuestra Web, Google y las redes sociales, debemos medir y analizar el RIO (retorno sobre la inversión) para que de este modo implementemos nuestra publicidad y contenidos y tener un máximo de resultados con una mínima inversión.
Estos serían los principales pilares del Marketing Digital. Para las personas que estén interesadas en profundizar y ampliar sus conocimientos los invito a tomar este curso 100% gratuito online cortesía del Instituto Internacional Español de Marketing Digital donde podrás aprender más sobre estos temas que podrás encontrar aquí: http://bit.ly/2nkiwmq   












curso gratuito en IIEMD te lo recomiendo está enfocado a enseñar, estrategias globales de Marketing Digital y Redes Sociales, es muy práctico, puedes aprender a implementar las mejores estrategias para desarrollar una campaña publicitaria en la web, el Horario es flexible cuenta con un profesor online que esta dispuesto a ayudarte y te guiarte durante todo el programa virtual y a distancia, puedes hacerlo desde cualquier computadora, Tablet  o Smartphone que cuente con acceso a internet si te interesa dale click aquí: http://bit.ly/2nkiwmq

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por escribirme me pondré en contacto contigo lo mas pronto posible.