19/4/16

Verifica tú PayPal con Payoneer 2016


Hola quiero compartir este tuto con ustedes se trata de como verificar tu cuenta de PayPal con Payoneer; aunque muchos dicen que no se puede hacer te voy a enseñar la forma en que puedes asociar tu Payoneer con tu PayPal de una manera fácil y efectiva ya lo he realizado con las cuentas de varios amigos y con una mía para verificar que realmente si se puede hacer sin más cháchara vamos a lo que nos interesa los pasos para verificar tu cuenta de PayPal con Payoneer.
Pasos para verificar tu PayPal

Primero aclarar que esto es solo para cuentas en países de Latinoamérica que acepten cuentas de bancos de USA pero no sirve para cuentas creadas en USA o Europa hasta aquí estamos claros.
Lo primero que tienes que hacer si no tienes una cuenta en PayPal es crearte una en www.paypal.com ingresar en modo incógnito con tu navegador a tu cuenta de PayPal con tu usuario y contraseña, una vez dentro de PayPal vamos a la rueda dentada y cambiamos el idioma de español a English.



Ahora intentamos asociar una cuenta bancaria falsa con un código de enrutamiento diferente al que nos da nuestro Payoneer para ello vamos a servirnos de http://www.check-routing-numbers.com/ (aquí tomas el banco que prefieras no tiene importancia la cuestión es no dar el de nuestro Payoneer procura no usar el Bank of America). Una vez registrado en PayPal que has intentado asociar una cuenta y que el intento ha sido fallido.
Ahora vamos a donde dice Help & Contact, das click y en la siguiente ventana vas a Message Center le das click y le das a Create New Message. Tal como te muestro en las imágenes has lo mismo.




Ya en este punto y tal cual está en la imagen anterior escoges las opciones: Bank Account/Credit Cart y en la siguiente Bank Acount – Add/Remove/Edit. Donde pide cuatro dígitos lo dejas en blanco y pones tu mensaje en English describiendo brevemente lo sucedido pero que sea claro preciso y conciso no le des mucha rienda a tu mensaje y por nada del mundo nombres a Payoneer aquí un ejemplo: I' ve tried to add an banking acount but I didn't have success.
The system has sent me the following error message:
Sorry, we are not able to process your request. Please try again later".
¿Can you help me, please?
Si quieres puedes enviar el ejemplo anterior tomado de jorjera2287 tutorial en el que enseña Como verificar tu PayPal con Payoneer, ya que aún se puede.
Bien ya dando los créditos a su autor, sigamos con el tutorial.
En este punto le das en el botón Send para enviar el mensaje debes apagar tu teléfono asociado a la cuenta de PayPal porque de inmediato recibirás una llamada para brindarte ayuda pero lo que necesitamos es forzarlos a que nos envíen un mensaje a nuestro correo.

Bien después de enviar el mensaje tienes que estar pendiente durante las primeras horas ellos te enviaran respuesta, lo aconsejable es esperar unas cuatro horas en ese lapso de tiempo “créeme” te llegara el mensaje de PayPal a tu Correo; en mi caso siempre ha llegado muy rápido en aproximadamente 10 minutos.
El mensaje te dirá varias cosas pero lo que nos interesa es esta parte Ingrese a su cuenta de PayPal (véase más adelante si no puede conectarse).
Haga clic en el icono de notificaciones en la parte superior de la página.
Haga clic en Ir al Centro de mensajes.
Haga clic en el mensaje para verlo.
Este mensaje estará disponible en el Centro de mensajes durante 90 días.
Vamos a PayPal en donde está la campanita tenemos la notificación del mensaje lo abrimos y si no sabes ingles lo traduces la parte interesante es que te dirá: He hecho un ajuste en nuestro sistema que debe permitir enlazar su cuenta bancaria ahora. Por medidas de seguridad, el ajuste está diseñado para una duración de 4 horas sólo desde la recepción de este correo electrónico.
Como puedes ver tienes 4 horas para agregar tu cuenta bancaria vamos a Payoneer en la parte superior donde dice Recibir das click se despliega un menú y escoges Global Payment Service, tomas el número que dice Ruta (ABA) y Número de cuenta y nuevamente como lo hicimos al principio vas a PayPal donde dice Link a bank account, solo que esta ves introduces la información correcta y ya está.
Espero que les sirva no se olviden de comentar y compartir.

40 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. hola quisiera preguntar si e codig de ruta del banco deben ser falsos cuando tratas de agregarlo en paypal y despues cuando te respondan e mensaje los de paypal ya colocas el codigo de ruta y el banco verdadero que te dio payoneer??

      Borrar
  2. Hola gracias por el tutorial pero antes de instentarlo quisiera saber si para poder verificar mi cuenta paypal con la payoneer es necesario tener dinero en la cuenta de payonel ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. saludos, mira gracias por la informacion, me poderias pasar tu correo para contactarte? no entiendo lo del codigo de enrutamiento. gracias

      Borrar
  3. hola amigo, tengo una duda al respecto el tutorial en si funciona para verificar la cuenta paypal o solo para asociarla?

    Ahora otra pregunta, es necesario tener dinero en la cuenta payoneer para poder verificarla?

    ResponderBorrar
  4. Bien perdón por la demora en contestar. Para la primera pregunta no necesitas dinero en tu cuenta porque PayPal se encarga de girar esos centavos de dolar los cuales te pedirá que le digas cuanto fue cada consignación.

    ResponderBorrar
  5. En cuanto a tu segunda pregunta por supuesto Queda verificada espero te sirva.

    ResponderBorrar
  6. Hola jjo ddt Los datos puestos antes que te envíen el mensaje son los falsos y después de que PayPal te envía
    el mensaje pones tus datos reales espero te sirva amigo.

    ResponderBorrar
  7. He probado este método hoy 5 de Octubre y aún funciona. Gracias por la ayuda.

    ResponderBorrar
  8. Vincula tu paypal a tu payoneer, de manera rapida, segura, confiable, eficaz y sin esperar mas, contamos con personas altamente capacitadas para hacer dichas vinculaciones, en tiempos record; ademas si tienes paypal limitado tambien te ayudamos a resolver eso, sin importar que tipo de limitacion tengas... Todo esto y mucho mas en https://web.facebook.com/groups/738783632919908
    y si no tienes como retrar tu dinero de PAYPAL en fisico, yo de igual manera te ayudo, solo escribeme

    ResponderBorrar
  9. Claro tienes que tener la tarjeta Payoneer....

    ResponderBorrar
  10. holaaaa muchas gracias me sirvio de maravilla este post! ya pude asociar mi cuenta payoneer! ahora tengo que esperar un email de verificación completada no?

    ResponderBorrar
  11. hola! muchas gracias por el post! ya me enviaron el correo y ya asocie mi cuenta paypal! ahora tengo una duda, ellos me van a hacer el descuento en la cuenta payoneer? cuanto tardan en hacerlo? yo agregue mi cuenta el sabado y ya hoy es lunes y no lo han hecho, tampoco la han eliminado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kathycoelho no entiendo muy bien tu pregunta pero si te refieres a los montos que envia paypal para ver si realmente es tu cuenta bancaria la respuesta es no descontaran nada ya que el monto es de unos pocos centavos.

      Borrar
  12. buenas amigo tengo una duda en la pagina que das para que uno tome la información falsa del banco solo aparece numero de ruta pero no el numero de cuenta que puedo hacer en ese caso? puedo colocar cualquiera serie de números o tienen que ser unos en especifico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola DANIEL VOLPINI debes colocar el numero de cuenta de tu payoneer lo que debes usar es el código de ruta falso.

      Borrar
  13. que numero de cuenta falsa colocaron ayuda por favor

    ResponderBorrar
  14. Nex21. hice todos los PAsos me llegó el mensaje de paypal y todo pero cuando voy a agregar la cuenta bancaria de payooner a paypal me da el mismo error que cuando puse la incorrecta. Acaso hai que tener Dinero en la Cuenta de payoner o tener activada la targeta o algo asi?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Unknowm Tienes que tener tu cuenta de Payoneer activada y tu tarjeta, y no necesitas tener dinero por que el que hace el giro a tu cuenta es PayPal son unos pocos centavos.
      después PayPal te preguntara cuantos giros hizo a tu cuenta y de cuanto fue cada monto; de esta manera comprueban que es tu cuenta espero te sirva....

      Borrar
  15. Nex21 yo hice todo como aparece en el tutorial, ya me enviaron el mensaje de soporte y agregue la cuenta pero aun no me hacen los giros ni me envia el email que me avisa que los harán. Eso es normal? la agregue el domingo 16/10 y ya hoy es 22/10 y nada de nada :(

    ResponderBorrar
  16. Hola saludos. Acabo de completar el procedimiento como lo dices en el post y pude asociar mi cuenta payoneer con la cuenta paypal. Lo que no me queda claro es si al finalar el proceso mi cuenta paypal queda verificada y lista para usarse en tiendas online y distintas otras partes.

    Pero quiero dar constancia de que hoy 02 de noviembre del 2016 el metodo aun es posible. Saludos y espero que pueda responderme.

    ResponderBorrar
  17. hola, he seguido el tutorial paso a paso hace 3 o 4 días, pero nunca me ha llegado el email de paypal corrigiendo el error y dandome lugar a poner los datos de payoner....les he mandado varios mensajes notificando que no puedo agregar mi banco, pero no hay noticia de paypal. ya no sé que más intentar ¿alguna idea?

    ResponderBorrar
  18. Buenos días, hermano ya la tarjeta tiene que haber llegado y activada para poceder a colocar la.cuenta del.banco que te payonner y así verificar PayPal ?

    ResponderBorrar
  19. amigo listo usted es un genio y hay personas que estan cobrando 10$ y solo hice los pasos y a las dos horas me llego el mensaje que habilitaron por 4 horas para agrgar la cuenta la agregue rapido y listo mi pregunta la tarjeta payoneer la aceptara?

    ResponderBorrar
  20. Ayuda, me envianron un mensaje de soporte al intentarlo el 18/11/2016

    lo traduje con google translate y dice lo siguiente

    Buen día. Mi nombre es Rachel, un especialista de PayPal. Gracias por informarnos acerca de su problema en la adición de una cuenta bancaria. Quiero aprovechar esta oportunidad para ayudarle.



    Sé que esto le está causando tanto inconveniente. Al registrarse, parece que el banco le está intentando agregar una cuenta de banco virtual. Tenga en cuenta que PayPal no está aceptando cuentas bancarias virtuales para ser añadido a cualquier cuenta de PayPal. Esta es debido a que no cumplen con los "conozca a su cliente" y protección de la clientela guías describen en diversas leyes y reglamentos, como la Ley Patriota de los EE.UU. ".



    Esta es la razón principal por PayPal no es lo que le permite enlazar su cuenta bancaria. Me disculpo por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado. Mientras tanto, todavía se puede buscar otra cuenta bancaria válida de Estados Unidos que puede facilitar sus retiros.



    Voy a estar contento de saber de usted si necesita más aclaraciones sobre su cuenta de PayPal y voy a hacer mi mejor esfuerzo para darle respuestas inmediatas.



    Gracias por elegir PayPal. Valoramos su negocio.





    Sinceramente,

    Rachel

    PayPal



    Copyright © 1999-2016 PayPal Inc. Todos los derechos reservados.


    ¿Qué hago?

    ResponderBorrar
  21. Bro, Cuanto dura en verificar?

    ResponderBorrar
  22. Ya seguí todos los pasos y me aparece la cuenta como asociada, pero todavia no aparece verificada ¿qué hago? ¿debo esperar algunas horas?

    ResponderBorrar
  23. hola yo intento sociar envio el mensaje pero paypal me responde desde una cuenta webform@paypal.com con instrucciones de como agragar o eliminar una cuenta bancaria no se que tengo que hacer volver a mandar el mensaje ?

    ResponderBorrar
  24. Hoy 28 de Noviembre del 2016 logré asociar mi cuenta de Payoneer a PayPal. Efectivamente el método funciona. Gracias por el aporte.

    ResponderBorrar
  25. que pasa si no terminas de hacerlo en las 4 horas? me salio un incnveniente y no me dio tiempo de terminar los pasos en el lapso de tiempo de las 4 horas

    ResponderBorrar
  26. acabo de traducir esto me salio:
    Estimado Roger Jose Crespo,
    Mi nombre es Roel del servicio de atención al cliente de PayPal. Puedo sentir lo importantitis para que usted agregue su
    Cuenta bancaria en PayPal, y agradecemos por hacernos saber esto.
    Siento ser el que dice esto, pero parece que la cuenta bancaria que está intentando agregar es
    Ya está en otra cuenta de PayPal.
    Póngase en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos localizar la cuenta bancaria para usted y ver
    Si podemos ayudarle a agregarlo.
    No proporcione su información bancaria por correo electrónico.
    Es un placer para ayudarte. Gracias por elegir PayPal.
    Sinceramente,
    Roel
    PayPal
    Copyright © 1999-2016 PayPal Inc. Todos los derechos reservados. Asesoramiento al consumidor: PayPal Pte Ltd, el
    El titular de la facilidad de valor almacenado del servicio de pago de PayPal, no requiere la
    Autoridad Monetaria de Singapur. Se aconseja a los consumidores (usuarios) leer los términos y
    Cuidadosamente las condiciones.

    ResponderBorrar
  27. saluodos, en mi caso yo intente registar mi cuenta primero la real y me arrojaba error, es posible que aun pueda hacer el procedimiento?

    ResponderBorrar
  28. saludos yo aun no sabia de este tutorial e ingrese mis datos reales.. paypal me envio un msg diciendo que esa cuenta fue revisada y es de payonner y no puede ser procesada que paso deberia seguir

    ResponderBorrar
  29. saluodos, en mi caso yo intente registar mi cuenta primero la real y me arrojaba error, es posible que aun pueda hacer el procedimiento?

    ResponderBorrar
  30. se puede hacer este procedimiento aun en 2017
    Soy de guatemala
    y otra duda yo quiero hacer droppshipping
    y necesito verificar mi cuenta paypal
    cuando me depositen el dinero la transferencia
    de paypal a payonner es automatica o la debo hacer yo manualmente

    ResponderBorrar
  31. Buenos días, amigo ya asocie la cuenta de payonner a PayPal ahora que sigue ? No me ha llegado más nada al correo ni que he agregado una cuenta ni para verificar ni nada es normal ? Ya pasaron 10hrs desde que coloque la cuenta, cuanto tarda para que PayPal haga los abonos y poder verificar la cuenta ? Espero tu respuesta gracias

    ResponderBorrar
  32. Asocie la cuenta pero ahora que hay que hacer? Para que la cuenta se verifique...? No me envían correo ni nada

    ResponderBorrar
  33. Buenas noche hoy hice los pasos me funciono ¿al hacer todo esto la cuenta esta verificada? quedo en estado como de comprobación pero no me sale mas nada

    ResponderBorrar

gracias por escribirme me pondré en contacto contigo lo mas pronto posible.