3/11/17

Supera el bloqueo de escritor

Supera el bloqueo de escritor

Te ha pasado que llegado cierto momento no encuentras que escribir o sobre qué tema hacerlo en tu blog, llega el llamado bloqueo de escritor y entonces piensas ¿y ahora que escribo? ¿Qué es lo que voy a crear para postear en mi blog?  Y mucho más si nuestro blog está orientado asía cierta temática o nicho en especial.


¿Te ha pasado?

Si no te ha pasado déjame felicitarte, entonces este post no es para ti.

Pero quiero darte un ejemplo practico de cómo se puede superar este mal momento por el que estamos pasando y es precisamente ponerse en la tarea de escribir sobre lo que nos está sucediendo; “pero te estarás preguntando” ¿y que carajos tiene que ver eso con mi blog? si mi blog habla sobre tecnología o autoayuda etc.

Bueno en fin sea cual sea tu temática pero a fines prácticos te diré en mi caso particular mi blog “ósea este” está orientado a; cómo generar ingresos por Internet y fuera de él, lo conocido como on line y off line (siendo conocido el primero como marketing digital y al segundo como marketing convencional.) 

Si sé que te preguntas ¿y que tiene que ver este tema con generar ingresos?


Bueno para los que tenemos un blog sabemos que debemos estar generando contenido de calidad y si no tienes un blog pero estas leyendo esto debe ser porque estas interesado en empezar y te va servir aprenderlo para aplicarlo “nunca se sabe je je”

Creo que ya nos quedó claro cómo podemos utilizar a nuestro favor lo que en muchas ocasiones vemos como un problema que es precisamente lo que me paso hoy frente a mi pc no sabía que escribir y me pregunte todo lo descrito anteriormente y me dije a cuantos de los que tenemos un blog no nos pasara esto como puedo aprovecharlo y de paso ayudar a otros para superar esto, y manos a la obra me di a la tarea de escribir y Voila ya tenía un tema sobre el cual escribir y de paso enseñarles a otros como superar el bloqueo de escritor.
Como veras se puede aprovechar eso que nos esta pasando y hacer que juegue a nuestro favor. 
Quise hacerlo de esta manera practica escribiendo sobre mi y como lo utilice para plasmarlo en mi entrada de este blog estoy convencido de que la mejor manera de aprender es viendo ejemplos y no escuchando formas técnicas y cien números de de cosas, soy un convencido que los seres humanos somos muy buenos superando replicas y si ya viste un ejemplo claro y conciso te dará una idea y sabrás con claridad lo que vas a hacer. 





Bueno agradezco a todos los que leen mis artículos y si te ha servido de algo o crees que le puede servir a otros compártelo en tus redes sociales y suscríbete a mi blog, Recuerda que el camino a la sabiduría está lleno de tropiezos.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por escribirme me pondré en contacto contigo lo mas pronto posible.