7/12/15

Gana dinero con encuestas





IPoll es una plataforma para ganar dinero con encuestas mediante un panel muy seguro y ademas realmente paga por llenar sus encuestas; es una de las mejores y mas serias plataformas de encuestas pagas. Si quieres puedes visitar estos consejos para encuestas pagas.

Descripción: iPoll fue fundada en 2008 por los fundadores de goZing pagó más de $ 5 millones a personas alrededor del mundo para que completen encuestas en línea. En 2005, goZing fue adquirido por un concursante público.
Como plataforma de encuestas pagas puedo decir desde mi punto de vista que es una plataforma muy sólida y que el pago es seguro; siempre me han pagado y hasta ahora no he tenido ningún inconveniente  con ellos si tienes dudas escribes y te responden a tu correo.
Como tips te puedo decir que cuando te registres en la plataforma debes hacerlo con un VPN, con tu nombre real, si lo haces como ciudadano americano igual debe siempre ser tu nombre porque en el momento que desees retirar el pago y si el nombre de tu cuenta de PayPal no coincide con el que tienes registrado en iPoll vas a tener inconvenientes.
Esta pejina diariamente envía encuestas a tu correo eso es realmente excelente y dependerá del perfil que crees en las páginas de encuestas que utilices.
Deja tus comentarios y registrare para que me apoyes en mi blog  y seguir compartiendo material de interés.

1 comentario:

gracias por escribirme me pondré en contacto contigo lo mas pronto posible.